Technology

Joven Música Vendía Su Violín Para Pagarse Los Estudios Y El Conocido Pianista James Rhodes Se Enteró Y La Ayudó

 


La crisis por la cual está pasando el mundo está afectando de forma negativa a profesionales del sector de la cultura y el arte, que incluso muchos músicos se han visto en la obligación de vender sus preciados instrumentos para poder pagar alquileres o simplemente para poder comer. A través de las redes sociales, algunos han denunciado esta situación al mismo tiempo que ponían precio a sus compañeros musicales. Por esta misma situación pasaba una estudiante que quería vender su violín para poder pagarse los estudios.

“¡Hola! Estoy vendiendo mi violín porque necesito dinero para estudiar y mi situación económica no es la mejor ahora mismo. Está en perfecto estado y es de bastante buena calidad. Me está costando mil encontrar a alguien que quiera darle otra vida, me ayudaríais mucho con un RT”, escribió el 18 de septiembre en Twitter. La chica pedía mil euros para un violín “que me costó 1.300”, tal y como iba diciendo en su tweet.

¡Y como siempre! Twitter no la defraudó. Para sorpresa de la joven, le llegó una respuesta solidaria de uno de los músicos más conocidos del país, el pianista James Rhodes, que le escribió en privado: “Preferiría que conservaras tu amado violín. Y estaría muy contento de enviarte mil euros a tu cuenta bancaria. Si eso no te ofende”.

La joven, Eva, cuyo usuario de Twitter es @actiooncat agradeció por esa misma vía el gesto de solidaridad que tuvo el pianista con ella: “Todavía estoy un poco en shock con lo que pasó ayer. Iba a estar un año sin estudiar porque no podía permitirmelo y ya por desesperación recurrí al violín, pero ayer @JRhodesPianist hizo algo muy, muy bonito y que aún sigo sin creerme. Nunca me cansaré de darte las gracias”, esto lo escribió el 19 de septiembre.

Esta historia, aunque tuvo un final feliz nos da una idea de la situación por la cual están pasando miles de personas de diferentes áreas laborales, en esta ocasión le tocó a esta joven estudiante, la cual pudo contar con una mano amiga. Sin embargo, hay miles que no tienen la misma suerte y no les queda otra opción que deprenderse de objetos valiosos para ellos y así poder seguir adelante. 

Joven Música Vendía Su Violín Para Pagarse Los Estudios Y El Conocido Pianista James Rhodes Se Enteró Y La Ayudó Joven Música Vendía Su Violín Para Pagarse Los Estudios Y El Conocido Pianista James Rhodes Se Enteró Y La Ayudó Reviewed by Frank on septiembre 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.