Technology

LOS PERROS MÁS CAROS DEL MUNDO

 

LOS PERROS MÁS CAROS DEL MUNDO


Los perros son los mejores amigos de los hombres, son unos animalitos muy tiernos y cariñosos que hacen que la vida de sus dueños sean mejores. Un amigo no puede ser comprado, por eso mucho están a favor de la adopción y en contra de la compra de los perros, pero aun así son muchas las personas que compran perros, perros que por su tipo de raza y por sus características únicas tienden a ser los más buscados y su costo no suele ser muy bajo.

Hay que tener presente que aquí solo aparecerá el precio de venta, a estos hay que añadirle el costo de crianza, ya sea comida, veterinario, etc. de los mismos, y es que algunos de estos necesitan un cuidado único.

7. Cavalier King Charles Spaniel

Esta raza de perro es nombrada por su dueño más famoso, el Rey Carlos II. El rey fue representado con sus perros en un retrato de Sir Anthony van Dyck, y los criadores se pusieron a trabajar replicando estos spaniels del tamaño de un juguete, que todavía se parecen mucho a los perros de caza.

La raza se popularizó de nuevo a principios de la década de 2000 cuando Charlotte York, en «Sex and the City», adoptó un King Charles Spaniel, al que llamó Elizabeth Taylor. Un cachorro de esta raza con calidad de perro de exposición cuesta alrededor de $3,000.

6. Pomerania



Los pomeranios son conocidos por ser perros pequeños con grandes personalidades. Son perros inteligentes, curiosos y amigables con un temperamento audaz y alerta Pueden ser posesivos y leales, e incluso territoriales cuando se trata de sus propietarios.

También llamados Pomerania Toy, estas diminutas y adorables bolas de hojaldre son descendientes de los perros de trineo islandeses. El nombre Pomerania se deriva de una palabra eslava que significa «costa marítima», y se refiere a una región que ahora forma parte de Polonia.

Estos perros, que originalmente eran más grandes, eran populares entre la realeza europea ya en el siglo 1600. En el siglo 1800, la Reina Victoria poseía una versión más pequeña del Pomerania, sus súbditos se dieron cuenta, ¡y nació una tendencia a la cría!

Paris Hilton supuestamente pagó $25,000 por un par de pomeranios, pero

La mayoría de los pomeranios tienen un precio de entre $ 500 y $ 1500. Aunque los pomeranios pueden costar mucho más que esto, y algunos criadores pueden cobrar $ 4,000 o más por los animales que tienen una línea de sangre galardonada.

5.Samoyedo


El samoyedo es una de las razas más puras y antiguas del mundo. Venido de las inhóspitas tierras de Siberia, toma su nombre de la también milenaria tribu de los Samoyedos (hoy en día conocidos como los Nenets), quienes los criaron profusamente para utilizarlos en distintas tareas: desde el pastoreo de renos, para tirar de los trineos o como perros guardianes. Incluso, aprovechándose de su tupido pelaje, los utilizaban como cojines que colocaban cerca a la hora de dormir y mantener la temperatura corporal.

Los ejemplares de samoyedo son la combinación perfecta entre fuerza y porte robusto, con elegancia y distinción. La altura promedio de estos canes oscila entre los 53 y los 57 cm, mientras que su peso varía de los 20 a los 30 kg.

Los samoyedos son juguetones, atentos, competitivos y fuertes.

Los Samoyedos generalmente tienen un precio que oscila entre 600 y 1500 dólares. Aunque el precio depende en gran medida del criador y el pedigrí. Los conocidos criadores de samoyedo, con una línea de sangre de campeonato, podrán cobrar Hasta más de $ 4,000 por cachorro; Esto se debe al galardonado pedigrí de la madre o padre del cachorro.

4. Akita


El Akita se ha hecho famoso porque ha aparecido en muchas películas de Hollywood (Como la película “Siempre a tu lado, Hachiko”) y recientemente ha sido ampliamente reconocido a través de un popular "doge meme".

Esta raza de dos capas es originaria de las regiones montañosas del norte de Japón. Siglos atrás, sólo los líderes imperiales del país podían poseer estos perros.

Hay dos cepas comunes de Akita: la cepa japonesa (conocida como Akita Ken, Akita Inu o Akita japonesa) y la cepa americana (conocida como Akita). La variedad japonesa de raza pura es la más cara.

El akita no fue criado para trabajar en grupos, sino para estar solo o en parejas. A día de hoy aún se refleja esa herencia. 

Los ancestros de los Akita fueron usados para cazar osos y jabalíes, manteniendo la caza a raya hasta que los cazadores llegaban para matarla. A veces son distantes con los extraños, pero cariñosos con sus dueños. Reconocido como un símbolo de protección, los padres japoneses a menudo reciben una estatua de un akita cuando tienen un hijo.

 El precio del Akita popularmente oscila entre $ 700 y $ 2000. En casos especiales, los cachorros Akita con raza completamente pura o con padres que han ganado competiciones podrían costar hasta más de $ 4,500.

3.Löwchen

Los Löwchens son también conocidos como «leones pequeños» y, Comenzaron a aparecer durante el siglo XV, donde aumentó su popularidad entre la nobleza en Alemania, España, Francia y Rusia. Las damas peinaban su piel para que pareciera un abrigo de león y usaban a los perritos como reposapiés y calentadores de pies.

La población de esta raza se redujo drásticamente después del cambio de siglo, tras las dos guerras mundiales que asolaron Europa. De hecho, En 1960, el Libro Guinness de los récords mundiales calificó a Lowchen como la "Raza más rara del mundo".

Estas pequeñas bellezas son amigables, activas e inteligentes, y no ladran mucho. El Lowchen, debido a su noble pasado y su extrema rareza en la actualidad, es uno de los perros más caros del mundo.

Solo son criados por ciertos especialistas que han asumido la tarea de revitalizar la raza. Si está buscando comprar un Lowchen, está buscando un precio entre $ 5000 y $ 8000.

2. Sabueso Faraón o Pharaoh Hound


El sabueso faraón es una de las razas más antiguas que existen, y se remonta al año 4000 a.C. Son conocidos en su región natal como Kelb tal-Fenek, que significa «cazador de conejos», y de hecho fueron criados para la caza menor.

Ahora sólo se crían en Malta, y la primera pareja de sabuesos faraones se importó a Gran Bretaña en la década de 1920, en una época en que Occidente estaba fascinado con los nuevos descubrimientos arqueológicos en Egipto. Estos perros de tamaño mediano vienen en una variedad de tonos rojos y arenosos, y son excelentes saltadores: ¡necesita una valla de seis metros para mantenerlos en el jardín!

Son inteligentes, activos y amigables. Las orejas y la nariz de estos perros cambian de color cuando se emocionan.

Debido a que sólo se crían en Malta, un cachorro de faraón puede costar unos 5.000 dólares

1. Mastín Tibetano


El Mastín Tibetano, como su nombre lo indica, es nativo de Tibet, Mongolia, India y Nepal, y fue originalmente usado por tribus nómadas para proteger rebaños de ovejas de tigres, osos y leopardos.

Lo reconocerás por su cuerpo musculoso e imponente, pero sobre todo por la gran melena de león que se acumula alrededor de su cuello.

El Mastín Tibetano es considerado una «raza primitiva», porque todavía posee las características necesarias para sobrevivir en su región natal. Como la mayoría de los perros de pastoreo, estos grandes y duros blandengues son inteligentes, tercos y profundamente leales.

Son considerados un símbolo de estatus entre la élite de China, y el mastín tibetano más caro, llamado Hong Dong («Big Splash»), es propiedad de un barón del carbón y tenía un precio de 1,5 millones de dólares.

Dicho esto, es más probable que pague entre 2.000 y 7.000 dólares por esta raza exótica.


LOS PERROS MÁS CAROS DEL MUNDO LOS PERROS MÁS CAROS DEL MUNDO Reviewed by Frank on septiembre 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.